FANDOM

Bienvenid@ a Wiki Hora de Aventura FanFic.

Noticias

  • ¡Ya se está estrenando el primer y nuevo Fan-fic del wiki!, ¡Sí quieres verlo, pulsa Aquí!.

Información

Un Fan-Fic es un episodio echo por un fan de cualquier serie en particular, en este caso, estos son sobre la serie famosa llamada "Hora de Aventura".

¿Quieres hacer un Fan-fic y/o un personaje inventado por TI?

Si quieres hacer un Fan-Fic y/o personaje inventado por ti, tienes que seguir las instrucciones que aparecerán a continuación:

  • Envíale todos los datos del episodio (Es decir: Nombre de Latino América, nombre en Estados Unidos, La Trama de este y nombre del creador), y/o los del personaje inventado (Es decir: Nombre, sexo, edad, ocupación y familiares).
  • Espera su respuesta. Si dice que si, tienes que darle todo el episodio/Personaje apenas que te lo pida,. Luego tu episodio y/o personaje inventado saldrá al aire en algunos días, sólo espera.

Posdata

Si no sabes como dibujar a este personaje inventado y TAL VEZ tienes ideas para hacerlo, puedes decirle a la subcreadora, puede que ella te pueda ayudar con el modelo.

Personajes inventados

En esta Wiki se pueden crear cantidades de personajes inventados, sólo tienes que solicitárselo a la Subcreadora haber si te lo acepta.

Estos personajes son los únicos que ya están inventados, sólo que no están puestos en la categorías de personajes, se colocarán cuando salgan en un Fan-fic.

Princesas ya creadas

  • Princesa agua.
  • Princesa luz.
  • Princesa oscura.
  • Princesa ángel.
  • Princesa sol.
  • Princesa luna.
  • Princesa luciérnaga.
  • Princesa estelar (estrella).
  • Princesa corazones.
  • Princesa lazo.
  • Princesa nube.
  • Princesa hielo (No es hija del rey helado).
  • Princesa diamante.

Hijos de personajes

  • Hijos de Finn.
  • Hijos de la princesa flama.
  • Hijos de Marceline.

Estos son los únicos.